Nicaragua

Reconocen a participantes en el Carnaval de la Alegría

Las categorías premiadas fueron profesionales, aficionadas, departamentales y la tradicional de la costa Caribe

Reconocimiento a participantes del Carnaval de la Alegría
Reconocen a participantes en el Carnaval de la Alegría. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

Las categorías premiadas fueron profesionales, aficionadas, departamentales y la tradicional de la costa Caribe

Las diferentes comparsas que participaron este pasado sábado 24 de marzo en el Carnaval de la Alegría recibieron reconocimientos de manos de la alcaldesa de Managua Daysi Torres, y de la directora del evento, Emperatriz Urroz.

Me parece excelente este reconocimiento que la alcaldía está dando a los muchachos por el esfuerzo que hicieron en participar en el carnaval, y esta es su noche, noche de reconocimientos y premiación que se le reconoce a todas las comparsas ganadoras en diferentes categorías, expresó Emperatriz Urroz.

Las categorías premiadas fueron profesionales, aficionadas, departamentales y la tradicional de la costa caribe, fue una noche bien esperada por todos los bailarines, grupos de danza y también las carrozas.

En el mismo orden Urroz informó que en estos últimos años el carnaval ha crecido bastante, empezamos con 12 comparsas ahora somos más de 120, eso significa que a todos los nicaragüense les gusta esta iniciativa que se da gracias a la alcaldía, concluyó Urroz.

Estamos muy contentos porque es segundo año que participamos en el carnaval, el año pasado quedamos en segundo lugar ya este año logramos prepararnos más y obtuvimos el primer lugar a nivel nacional, estamos agradecido con la Alcaldesa Daysi Torres por la ayuda que le da a la juventud porque el carnaval se ha vuelto un icono de la cultura de Nicaragua, y son más de 10 años que se celebra este carnaval”, puntualizó, Luis Zapata representante de la comparsa Real Unión.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar