Nicaragua

Premian a contribuyentes que pagaron a tiempo sus impuestos

La Alcaldía Municipal de Nindirí cumplió con sus contribuyentes

Premios en Nindirí a contribuyentes
La Alcaldía Municipal de Nindirí cumplió con sus contribuyentes | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

La Alcaldía Municipal de Nindirí cumplió con sus contribuyentes

Los contribuyentes que pagaron en tiempo sus impuestos fueron premiados en Nindirí con diversos productos entregados por Narling Sequeira, administrador financiero de la comuna nindiriseña, así como del Lic. Yuri Gómez, responsable del área de Recaudación y tributación municipal en compañía de concejales municipales.

Entre los premios figuraron televisores plasma, cocinas, abanicos, planchas, DVD, cámara digital del 16 mega píxeles y otros electrodomésticos.

La promoción consistió en que al momento de quedar solvente con el pago de los impuestos se les entregaba un cupón con una serie de 4 dígitos que se rifó con el sorteo ordinario de la lotería nacional del 11 de abril pasado.

En lo que va del año se han recaudado 21 millones de córdobas, los que serán invertidos en las obras de progreso que beneficiará a la población de Nindirí, como reparación y adoquinado de calles, reparación de caminos, reparación de puentes, mejoras de escuelas, atención a la mujer y niñez entre otros proyectos, aseguró la Dra. Clarissa Vivas alcaldesa de Nindirí.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar