Nicaragua

Mejorarán circulación vehicular en comarca Sabana Grande

En la obra se invierten más de 30 millones de córdobas y estará finalizada en 2 meses

construcción calles
Con el propósito de mejorar la circulación vehicular de la zona y dignificar la vida de más de 100 mil personas, la alcaldía de Managua avanza en la construcción de un kilómetro de calles de concreto hidráulico en la pista que conduce a la comarca Sabana Grande. | nuevaya

Redacción Central |

En la obra se invierten más de 30 millones de córdobas y estará finalizada en 2 meses

Con el propósito de mejorar la circulación vehicular de la zona y dignificar la vida de más de 100 mil personas, la alcaldía de Managua avanza en la construcción de un kilómetro de calles de concreto hidráulico en la pista que conduce a la comarca Sabana Grande.

Se trata, según autoridades del gobierno capitalino, del proyecto vial más importante de este año para esa zona de Managua.

El Secretario General de la comuna capitalina, compañero Fidel Moreno, dijo que en la obra se invierten más de 30 millones de córdobas y estará finalizada en 2 mesess.

Moreno también indicó que la construcción de los 4 kilómetros del cauce 31 de diciembre en el mismo distrito, avanza satisfactoriamente para dar mayor seguridad a más de 200 mil personas de la parte oriental de Managua.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar