Nicaragua

Festejarán 32 años de Facultad Regional Multidisciplinaria en UNAN-Matagalpa

Se tienen programadas diferentes actividades para el deleite del estudiantado y la población matagalpina

FAREM UNAN en Matagalpa - cumpleaños
Alex Javier Sanz, presidente de la Unión Nacional de estudiantes de Nicaragua (UNEN), informó que por el 32 aniversario de la Facultad Regional Multidisciplinaria (FAREM) de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) en Matagalpa, se tienen programadas diferentes actividades para el deleite del estudiantado y la población matagalpina. | elpueblopresidente

Redacción Central |

Se tienen programadas diferentes actividades para el deleite del estudiantado y la población matagalpina

Alex Javier Sanz, presidente de la Unión Nacional de estudiantes de Nicaragua (UNEN), informó que por el 32 aniversario de la Facultad Regional Multidisciplinaria (FAREM) de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) en Matagalpa, se tienen programadas diferentes actividades para el deleite del estudiantado y la población matagalpina.

Sanz expresó que dentro del programa de actividades está un carnaval por las principales calles de Matagalpa este viernes a partir de las 4 de la tarde, seguido de una vigilia en las instalaciones de la UNAN con el grupo matagalpino Hijos del Maíz.

Otra actividad programada es la elección y coronación de la reina, el sábado en el auditorio de la UNAN, a partir de las 5 de la tarde. Once bellas jovencitas de diferentes carreras se disputarán la corona del 32 aniversario de dicho recinto universitario frente a un excelente jurado calificador, formado por tres exmiss Nicaragua.

Esa misma noche, se efectuará una fiesta de espuma a partir de las 8 de la noche con la animación de reconocidos DJs, juegos pirotécnicos, pantallas gigantes, entre otros atractivos.

Actualmente la UNAN-FAREM de Matagalpa cuenta con una población estudiantil de 3,600 estudiantes repartido en carreras como Administración de empresas, Contabilidad Pública y Finanzas, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia, Turismo, Trabajo Social entre otras.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar