Nicaragua

Empresarios nicaragüenses intervendrán en Feria Internacional de Puerto Rico

Expo-Alimentos es la principal muestra internacional de Alimentos de ese país y el Caribe

Directora Ejecutiva del INPYME, Martha Briones
Cuatro empresas nicaragüenses participarán este fin de semana en la Feria Internacional Expo-Alimentos que tendrá por sede a San Juan de Puerto Rico, informó la Directora Ejecutiva del INPYME, Martha Briones. | elpueblopresidente

Redacción Central |

Expo-Alimentos es la principal muestra internacional de Alimentos de ese país y el Caribe

Cuatro empresas nicaragüenses participarán este fin de semana en la Feria Internacional Expo-Alimentos que tendrá por sede a San Juan de Puerto Rico, informó la Directora Ejecutiva del INPYME, Martha Briones.

Expo-Alimentos es la principal muestra internacional de Alimentos de Puerto Rico y el Caribe. Exhibidores de todo el mundo participan en esta exitosa feria comercial de clase mundial, en la cual se generan 85 millones de dólares en ventas de productos, equipos, tecnología y servicios relacionados a la industria de comidas y bebidas.

Está previsto que esta feria sea visitada por más de 7.000 profesionales de Puerto Rico y la región del Caribe, en busca de actualidad del mercado y negocios en comercio internacional.

Participarán aproximadamente 300 expositores de Puerto Rico, Estados Unidos, México, Canadá, Costa Rica, Panamá, El Salvador, República Dominicana, Haití, Islas del Caribe y demás países de Centroamérica, Argentina, Brasil y Chile y varios países de Europa. Son en su mayoría productores de alimentos, bebidas, equipos para la industria de la alimentación, envases y embalajes.

Por Nicaragua estarán participando los Empresarios Engels Torres, propietario de Industria de Café Nicaragüense, del departamento de Estelí, Carolynn Gammas de Industrias Carphil, Aldo Guerrero de la empresa Frutas, Miel y Vegetales La Dulcita y Nazario Mejia Jarquin, de la Cooperativa Tierra Buena de la RAAS.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar