Nicaragua

Organización Internacional para las Migraciones manifiesta apoyo a proyectos del gobierno

La directora general adjunta de esa institución visitó la Dirección General de Migración y Extranjería

Dirección General de Migración y Extranjería
Laura Thompson, Directora General Adjunta de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) visitó la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) con el objetivo de observar los avances y mejoras de los diferentes proyectos ejecutados con el apoyo de esta organización. | elpueblopresidente.com

Redacción Central |

La directora general adjunta de esa institución visitó la Dirección General de Migración y Extranjería

Laura Thompson, Directora General Adjunta de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) visitó la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) con el objetivo de observar los avances y mejoras de los diferentes proyectos ejecutados con el apoyo de esta organización.

“He visto claramente los progresos y estoy muy contenta por las mejores condiciones para la gente y mayor control en la seguridad”, expresó Thompson al finalizar el recorrido.

De igual manera, expresó que la OIM tiene interés en continuar apoyando los proyectos que impulse el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en aras del progreso y la oferta de mejores condiciones para nacionales y extranjeros.

Durante esta visita la Embajadora Thompson se hizo acompañar de Carlos Robelo, Embajador de Nicaragua en Ginebra, Robert Paiva, Jefe Regional de OIM, Carme Paola Zepeda, Oficial a cargo de OIM en Nicaragua; por parte de la DGME los Comandantes Pamela Aguilar Mora, Jefa de Extranjería, Martín Jarquín López, Jefe de Fronteras y Ernesto Moncada Solís, Jefe de Migración.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar