Nicaragua

Estrenan nueva calle en Mercado Israel Lewites

Con la obra además se beneficiarán a 250 conductores de transporte intermunicipal a quienes ya no se les dañarán sus unidades al circular por las principales calles del centro de compras. Los casi 300 metros de concreto hidráulico instalados en la calle principal del Mercado Israel Lewites dan un nuevo rostro al recinto, que alberga […]

Calle principal del Mercado Israel Lewites
Los casi 300 metros de concreto hidráulico instalados en la calle principal del Mercado Israel Lewites dan un nuevo rostro al recinto, que alberga a más de 900 comerciantes formales y a casi 200 informales; y recibe a miles de compradores que lo visitan diariamente. | Internet

Redacción Central |

Con la obra además se beneficiarán a 250 conductores de transporte intermunicipal a quienes ya no se les dañarán sus unidades al circular por las principales calles del centro de compras.

Los casi 300 metros de concreto hidráulico instalados en la calle principal del Mercado Israel Lewites dan un nuevo rostro al recinto, que alberga a más de 900 comerciantes formales y a casi 200 informales; y recibe a miles de compradores que lo visitan diariamente.

Con la obra además benefician además 250 conductores de transporte intermunicipal a quienes ya no se les dañarán sus unidades al circular por las principales calles del centro de compras, que ahora están en óptimas condiciones.
En los trabajos fueron invertidos casi 4 millones de córdobas con fondos propios de la comuna de Managua.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar