Nicaragua

Resalta Cardenal Obando solidaridad histórica de Cuba hacia Nicaragua

Todo gobierno que trate de ayudar a un pueblo que se encuentra en dificultades es digno de encomio, dijo Su Eminencia Reverendísima

Redacción Central |


Todo gobierno que trate de ayudar a un pueblo que se encuentra en dificultades es digno de encomio, dijo Su Eminencia Reverendísima

El Cardenal Miguel Obando y Bravo resaltó este lunes la solidaridad de Cuba con el pueblo nicaragüense, a propósito del masivo apoyo recibido por la nación antillana tras ser excluida de la Cumbre de las Américas, celebrada este fin de semana en Cartagena de Indias, Colombia.

“Cuba ha sido con nosotros muy generosa, yo creo que el hecho de ser solidario es una cosa muy bonita. Cristo fue solidario con nosotros y tenemos que imitarlo en la virtud de la solidaridad”, dijo el alto prelado de la Iglesia Católica nicaragüense al canal 4 de televisión.

“Por consiguiente toda acción solidaria, yo creo que el Señor cuando se hace con fe, la premia”, añadió el Cardenal de Los Pobres.

“Todo gobierno que trate de ayudar a un pueblo que se encuentra en dificultades es digno de encomio y hay que agradecerle las muestras de fineza que tiene en ayudar a un pueblo que tiene necesidad”, concluyó Su Eminencia Reverendísima.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar