Nicaragua

Alcoholímetros contribuyen a detener a choferes irresponsables

La Policía Nacional detuvo a unos 200 conductores, a los cuales capturó bajo los efectos del alcohol detrás del volante. El uso del medidor de alcohol ya probó su efectividad en Nicaragua y dejó 180 detenidos durante las últimas semanas, entre ellos cuatro mujeres, indicó el Comisionado Mayor Roberto González Kraudy, Jefe de Tránsito de […]

Medidor de alcohol
El uso del medidor de alcohol ya probó su efectividad en Nicaragua y dejó 180 detenidos durante las últimas semanas, entre ellos cuatro mujeres, indicó el Comisionado Mayor Roberto González Kraudy, Jefe de Tránsito de la Policía Nacional. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

La Policía Nacional detuvo a unos 200 conductores, a los cuales capturó bajo los efectos del alcohol detrás del volante.

El uso del medidor de alcohol ya probó su efectividad en Nicaragua y dejó 180 detenidos durante las últimas semanas, entre ellos cuatro mujeres, indicó el Comisionado Mayor Roberto González Kraudy, Jefe de Tránsito de la Policía Nacional.

El funcionario agregó que a los irresponsables se les quitó el vehículo, la licencia y la circulación, y posteriormente se trasladaron a las estaciones policiales cercanas.

Señaló que esa cifra significa que el alcoholímetro tiene gran efectividad para contrarrestar tragedias, luto, llanto y dolor en las familias nicaragüenses.

González Kraudy comentó que el “Control y Prevención de Ingestión de Alcohol en Conductores de Vehículos”, es todo un éxito y en los próximos días INISER donará 10 más para continuar con el programa.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar