Nicaragua

Entregan dos mil colchonetas en Distrito I de Managua

Chavalos y chavalas de la Promotoría Solidaria realizan el humanitario acto

Entrega de colchonetas
Como parte del compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para seguir mejorando la calidad de vida de las familias de menos recursos económicos, chavalas y chavalos de la Promotoría Social Solidaria entregaron 2 mil colchonetas a mil familias habitantes del Distrito 1 de Managua. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Chavalos y chavalas de la Promotoría Solidaria realizan el humanitario acto

Como parte del compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para seguir mejorando la calidad de vida de las familias de menos recursos económicos, chavalas y chavalos de la Promotoría Social Solidaria entregaron 2 mil colchonetas a mil familias habitantes del Distrito 1 de Managua.

En la entrega, realizada casa por casa, se repartió un par de colchonetas en 30 barrios del Distrito 1, donde el Gobierno del Bien Común restituye el derecho a dormir cómodamente en una nueva colchoneta, expresó Álvaro Trejos, Coordinador del Distrito uno.

Por su parte, con una sonrisa en el rostro y dando gracias a Dios, Liliam Elizabeth Montalbán, de 57 años, habitante del Barrio 19 de Julio, agradeció al Comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo su preocupación para con las familias pobres, mejorándoles la calidad de vida.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar