Nicaragua

Clausurada con éxito Feria de Turismo

Productores y expositores nacionales conocieron sobre las potencialidades de Nicaragua para el desarrollo de la actividad lúdica en Nicaragua

Feria Internacional de Turismo
La III Feria Internacional de Turismo celebrada en nuestro país este fin de semana cerró con la denominada mesa de reunión Horeca (Hoteles, restaurantes, cafés) en la que participaron 60 productores nacionales y 125 turoperadores locales. | Internet

Redacción Central |

Productores y expositores nacionales conocieron sobre las potencialidades de Nicaragua para el desarrollo de la actividad lúdica en Nicaragua

La III Feria Internacional de Turismo celebrada en nuestro país este fin de semana cerró con la denominada mesa de reunión Horeca (Hoteles, restaurantes, cafés) en la que participaron 60 productores nacionales y 125 turoperadores locales.

De acuerdo con Silvia Levy, presidenta de Canatur, la citada reunión fue el valor agregado de la feria de este año, ya que además de reunir a 40 mayoristas internacionales y 125 locales, también contó con la participación de productores nacionales.

“Con Horeca juntamos a productores y expositores nacionales para que vieran todos los productos nacionales de calidad de exportación que hay. Vinieron los manufactureros de madera a enseñar sus muebles y otros artículos”, señaló Levy.

Uno de los logros mencionados por la presidenta de Canatur fue que mayoristas locales descubrieron “cosas que no sabían que se producían en Nicaragua”.

La funcionaria del turismo prevé que para las próximas semanas entren en operaciones las terminales aéreas que fueron construidas en San Juan de Nicaragua y en la Isla de Ometepe, lo que contribuirá a aumentar la afluencia de turistas nacionales y extranjeros en esas regiones.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar