Nicaragua

Cardenal Miguel Obando realizó Misa de la Divina Misericordia

En el encuentro el pueblo cristiano se reafirmó en la fe de Cristo

Redacción Central |

En el encuentro el pueblo cristiano se reafirmó en la fe de Cristo

Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Miguel Obando y Bravo, ofició este segundo domingo de pascua la misa de la Divina Misericordia en la Iglesia Santo Cristo de Esquipulas con la participación de miles de nicaragüenses.

En el encuentro el pueblo cristiano se reafirmó en la fe de Cristo.

En esta misa de la misericordia se conmemora que Cristo está vivo entre nosotros, fortaleciendo nuestra fe, participando de la eucaristía que representa el cuerpo y la sangre de Cristo, que es misericordioso e invita a la iglesia a ser una comunidad reconciliada y reconciliadora, expresó su Eminencia.

El Cardenal dijo además que la imagen de Cristo, con sus rayos rojo y pálido, presenta al Señor Jesús Eucarístico, cuyo Corazón ha sido atravesado y que ahora derrama Sangre y Agua como una fuente de misericordia para nosotros, como un regalo expiatorio de misericordia dado a nosotros por Dios y hecho presente en cada Santa Misa.

Por su parte los feligreses con mucha devoción recordaron en el altar los milagros recibidos por el creador, como muestra de su misericordia y muestra de amor de Cristo a la humanidad.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar