Nicaragua

Agradece Rosario a Dios por mejoría del Comandante Tomás Borge

Debemos mantenernos “en oración y unidos en lazos de afecto para continuar con esa energía positiva, para enviarle, con su bendición, salud al Comandante Tomás”, expresó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Tomás Borge Martínez
La Compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, dio gracias a Dios este sábado por la mejoría y estabilidad que los médicos reportan en cuanto al estado de salud del Comandante de la Revolución, Tomás Borge Martínez. | el19digital.com

Redacción Central |

Debemos mantenernos “en oración y unidos en lazos de afecto para continuar con esa energía positiva, para enviarle, con su bendición, salud al Comandante Tomás”, expresó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía

La Compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, dio gracias a Dios este sábado por la mejoría y estabilidad que los médicos reportan en cuanto al estado de salud del Comandante de la Revolución, Tomás Borge Martínez.

“Estamos dándole gracias a Dios por la mejoría. Hay una mejoría en tanto que hay una estabilidad en la situación de gravedad del Comandante Tomás”, indicó Rosario en declaraciones a los medios del Poder Ciudadano.

“La mejoría decimos, con nuestro corazón agradecido, bendiciendo al Señor y a la Virgen en la condición del Comandante Tomás Borge Martínez, agradecer nuevamente a todos los que nos han llamado, enviado mensajes de solidaridad, de aprecio, de cariño, de acompañamiento y agradecer a las familias nicaragüenses por sus oraciones”, indicó Rosario.

Asimismo expresó que debemos mantenernos “en oración y unidos en lazos de afecto, de amor para continuar con esa energía positiva promoviendo salud, enviando salud, pidiéndole a Dios que nos fortalezca a todos y a todas en estas redes de oración para enviarle, con su bendición, salud al Comandante Tomás y alegría con ello a todas sus familias y en particular a sus hijos que estarán de cumpleaños el día lunes y martes próximo”.

Rosario comentó que tanto la compañera Marcela, así como los hijos e hijas del comandante, han estado acompañándole en el Hospital-Militar “Alejandro Dávila Bolaños”.

La compañera también expresó su agradecimiento y reconocimiento especial al equipo médico que atiende la salud del Comandante Tomás.

“Nuestro agradecimiento y reconocimiento especial también al equipo médico, al equipo que ha conducido con magistral eficiencia, el doctor René Darce, quien ha estado permanentemente en comunicación con el Presidente de la República (Daniel Ortega Saavedra), con nosotros aquí transmitiéndonos cada minuto de incidencia o cada minuto de calma, porque tenemos ya varios días de estar recibiendo solo buenas noticias, buenos reportes y nos sentimos confiados, fortalecidos en nuestra fe, de que esta ruta de mejoría va a continuar gracias a Dios, gracias al cariño de todos, gracias a las oraciones de todos”.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar