Nicaragua

Empresas extranjeras conocieron oferta turística nacional

En la III Feria Internacional de Turismo unos 120 expositores promocionan los múltiples destinos y ofertas del país, muchas de ellas relacionadas con su riqueza natural y cultura

Redacción Central |


En la III Feria Internacional de Turismo unos 120 expositores promocionan los múltiples destinos y ofertas del país, muchas de ellas relacionadas con su riqueza natural y cultura

Representantes de unas 40 empresas mayoristas de ocho países recorrieron este sábado diferentes destinos turísticos de Nicaragua para conocer sus ofertas en el marco de la III Feria Internacional de Turismo.

Los funcionarios de Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Guatemala, El Salvador y Honduras participan en la tercera Feria Internacional de Turismo de Nicaragua, inaugurada la víspera en esta capital.

En la presente edición unos 120 expositores promocionan los múltiples destinos y ofertas del país, muchas de ellas relacionadas con su riqueza natural y cultura, explicó la presidenta de la Cámara Nacional de Turismo, Silvia Levy.

La oportunidad de contar con una feria que permitiera presentar a empresas mayoristas internacionales las ofertas de Nicaragua fue un sueño hecho realidad hace tres años, comentó.

Mientras gran parte de los empresarios extranjeros realizaron el recorrido por centros turísticos este sábado, la feria permaneció abierta al público en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, de Managua, a fin de incentivar el turismo interno que ha crecido en los últimos años.

Entre las ventajas de Nicaragua como destino destacó la seguridad que se respira en sus calles, dado por el modelo de trabajo policial que ha convertido al país en el más seguro de Centroamérica, según reconocen distintos organismos internacionales.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Primerísima)

también te puede interesar