Nicaragua

Asambleas de Dios celebrarán cien años de fundadas en Nicaragua

La actividad pretende congregar unas 100 mil personas en Plaza La Fe para una intensa jornada espiritual

Asambleas de Dios
Este 20 de abril la iglesia Hosanna congregará cientos de religiosos pentecostales para celebrar los 100 años de la conformación en Nicaragua de la iglesia Asambleas de Dios. | Internet

Redacción Central |

La actividad pretende congregar unas 100 mil personas en Plaza La Fe para una intensa jornada espiritual

Este 20 de abril la iglesia Hosanna congregará cientos de religiosos pentecostales para celebrar los 100 años de la conformación en Nicaragua de la iglesia Asambleas de Dios.

El evento culminará al día con una intensa jornada espiritual de oración en Plaza La Fe, que reunirá a unas 100 mil personas.

Manuel Río, Pastor de las Asambleas de Dios, manifestó estar muy contento con esta celebración. “Vamos a celebrar 100 años de la llegada del pentecostalismo a Nicaragua, a través de Misioneros que vinieron de Estados Unidos y que entraron por el Puerto Corinto trayendo un mensaje de esperanza a Nicaragua. Y vamos a estar en Plaza la Fe, escuchando un mensaje de adoración, el cual será dado por el pastor argentino, Claudio Freyson”.

“Para este evento nos estamos organizando a nivel naciona, a través de las estructuras de las Asambleas de Dios con los presbiterios regionales y de distritos, y el ejecutivo nacional”.

“Este es un mensaje de fe, de cambios a nivel nacional y que la iglesia por años ha traído a Nicaragua, y además del mensaje de Cristo ha traído obras sociales en escuelas de enfermerías, hospitales, colegios, universidades, comunidades y otras muchas cosas que han abonado para formar a una mejor sociedad”, expresó el pastor.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar