Nicaragua

Solidaridad conmovedora hacia el Comandante Tomás Borge desde las redes sociales

Facebook, Twitter y el correo electrónico sirven de vía a nuestros lectores para expresar sus deseos de pronta recuperación y solidaridad con el Comandante Tomás Borge

Solidaridad con el Comandante  Tomás Borge
En las redes sociales los usuarios han expresado su solidaridad con el Comandante Tomás Borge. | La Voz del Sandinismo

Redacción Central |

Facebook, Twitter y el correo electrónico sirven de vía a nuestros lectores para expresar sus deseos de pronta recuperación y solidaridad con el Comandante Tomás Borge

Tras conocer la delicada situación de salud que atraviesa el Comandante Tomás Borge, decenas de usuarios enviaron mensajes de aliento y desearon su pronta recuperación a través de Twitter, Facebook y el correo electrónico de La Voz del Sandinismo.

Haydée Rodríguez, presidenta de la Unión de Cooperativas de Mujeres Productoras en Las Brumas, Jinotega, agradeció por las informaciones emitidas acerca del estado de salud del Comandante Borge.

“En nuestra Organización Cooperativas de Mujeres Campesinas estamos orando por la salud del Comandante Borge al igual que el Comandante Chávez, Nuestro Padre Celestial se llevó todas las enfermedades y dolencias a la cruz del Calvario y murió por nosotros y por eso estamos confiando, orando, ayunando, sabiendo que el hará la obra, solo es confiar en el poderoso y declarar que el Comandante ya está recuperado, gracias a mi Dios que todo nos da. Jeremias 33.3, Clama a mi y yo te responderé”, añadió en su misiva electrónica.

Mientras, Dimpalkumar Patel afirmó en Facebook que “Dios va a bendecir al respetable hermano Don Tomás, que lo queremos mucho. Dios nunca va a abandonar a los sandinistas, los ama, no importa que los yanquis brinquen. Dios está con nosotros. Soy hindú pero totalmente sandinista”.

A través de la red social más popular del mundo Manuel Treminio dejó plasmado su comentario diciendo que “rogamos a Dios por Tomás, nosotros los que hemos decidido olvidar el odio y crear una patria nueva en el amor y cristianismo”.

Por otro lado, Milagros Ruiz Granados le dijo a Tomás: “¡Arriba Comandante, Nicaragua te necesita, Ud. es el indicado para guiar!”

Anielka Herrera Zeledon apoyó al comandante diciendo que “un buen compañero como usted nunca se rinde, verá que dios nuestro señor pronto le ayudará a salir adelante”.

Reynerio Lorenzo Garcia Centeno dijo su sentir con estas palabras: “Ánimo Comandante Borge que tu lucha aun no ha terminado, aun después de mil cachorros sueltos en los años ochenta clamábamos por oír de tus discurso la nueva enseñanza del verdadero Revolucionario, hoy hay miles de jóvenes de la nueva etapa de la Revolución que aun esperan por tu enseñanza, paz, amor y sanación para ti, Comandante amigo. Que el señor te de la fortaleza para seguir adelante. Ánimo comandante, dios está contigo”.

Por otro lado, en Twitter @Miccaela2 deseó una pronta recuperación y envió un saludo revolucionario al Comandante Borge.

Son éstas algunas de las muestras de cariño de un pueblo agradecido que no olvida a sus héroes y los apoya cuando más lo necesitan.

también te puede interesar