Nicaragua

Managua recordará rescate de la democracia en Venezuela

Así lo anunció María Alejandra Ávila, embajadora de la República Bolivariana en Nicaragua. El trece de abril celebraremos el décimo aniversario del “rescate popular de la democracia en Venezuela, luego que vende patrias en conjunto con algunos medios de comunicación, fraguaran el golpe de estado en contra del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías”, anunció María […]

Rescate de la democracia en Venezuela
Managua recordará rescate de la democracia en Venezuela. | Nuevaya

Redacción Central |

Así lo anunció María Alejandra Ávila, embajadora de la República Bolivariana en Nicaragua.

El trece de abril celebraremos el décimo aniversario del “rescate popular de la democracia en Venezuela, luego que vende patrias en conjunto con algunos medios de comunicación, fraguaran el golpe de estado en contra del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías”, anunció María Alejandra Ávila, embajadora de la República Bolivariana en Nicaragua.

La diplomática denunció además que el actual candidato a la presidencia de la ultraderecha venezolana, Enrique Capriles, fue parte de los que participaron de la acción “fascista” del once de abril del año 2002, en la que murieron más de ochenta personas.

La celebración con el lema La Revolución de abril, “Todo 11 tiene su 13”, comprenderá en Nicaragua la presentación del documental “La Revolución No Será Transmitida”, este jueves a las cuatro de la tarde, en las instalaciones de Inatec en la ciudad de Masaya.

El viernes a las tres de la tarde, se realizará un video foro en el Auditorio Salomón de la Selva de la UNI, con la misión diplomática y la juventud nicaragüense para intercambiar sobre la experiencia del pueblo bolivariano en la lucha por la verdadera democracia.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar