Nicaragua

Celebrarán 40 años de creación de la Colonia Primero de Mayo

Actividades variadas para finales de este mes de abril se efectuarán en ese barrio

Celebrarán creación de la Colonia Primero de Mayo
Celebrarán 40 años de creación de la Colonia Primero de Mayo. | Nuevaya

Redacción Central |

Actividades variadas para finales de este mes de abril se efectuarán en ese barrio

Con el inicio de las inscripciones en la Colonia Primero de Mayo para las familias que cada año participan en la venta de degustación de platillos típicos, artesanías y otros productos, iniciaron los preparativos para la conmemoración del 40 aniversario de la Fundación de la Colonia.

Elba María Palacios, miembro del Comité Organizador de la Primero de Mayo, dijo que ya se han inscrito 35 personas y se espera que participen un total de 80, cuyo requisito es ser habitante de ese sector.

Señaló que a partir del 29 de Abril a las cinco de la tarde se cerrará la calle principal de la Colonia Primero de Mayo para dar por inaugurado los tres días de celebración que concluyen hasta el primero de mayo.

Palacios destacó que en esos días prevalece la convivencia con la comunidad, los vecinos, jóvenes, niños, niñas y personas adultas.

William Martínez, Coordinador de eventos de Tu Nueva Radio Ya, anunció que “Los Colonos” contarán además con la participación de staff artístico de esta radioemisora, y artistas nacionales como Fusión 4 y RK7, Dimensión Costeña, Grupo Nicoya y Samba boom.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar