Nicaragua

Masayas conmemorarán aniversario 51 de victoria cubana ante agresión yanqui

Al mismo tiempo, la alcaldía convocó al Cabildo Ordinario de cierre del presupuesto en 2011 y entregó los uniformes para el campeonato de softbol que impulsa la municipalidad

Masaya honra a Cuba
Los masayas recordarán la victoria de Cuba ante el imperialismo yanqui. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

Al mismo tiempo, la alcaldía convocó al Cabildo Ordinario de cierre del presupuesto en 2011 y entregó los uniformes para el campeonato de softbol que impulsa la municipalidad

La Embajada de Cuba en Nicaragua, el Frente Sandinista de Liberación Nacional, la Alcaldía del Poder Ciudadano y el Comité de Solidaridad con Cuba en Masaya, conmemorarán el 51 aniversario de la victoria del pueblo solidario en contra de la invasión norteamericana a Playa Girón el próximo 14 de abril.

En la lucha contra la invasión norteamericana, el compañero Carlos Ulloa, originario de Masaya, cayó en combate.

El acto de aniversario se realizará en el Instituto Central Carlos Vega Bolaños este sábado a las nueve de la mañana. “De esta manera seguimos fortaleciendo los lazos de hermandad entre Nicaragua, y Cuba”, explicó, Félix Trejos, Alcalde del Poder Ciudadano de Masaya.

Por otro lado, el alcalde convocó a los masayas al Cabildo Ordinario de cierre presupuestario 2011 con el propósito de seguir impulsando la participación ciudadana directa en la administración municipal.

La actividad, que promueve el Poder Ciudadano desde el Municipio, se realizará el propio sábado a las dos de la tarde en el Centro Cultural Mercado de las Artesanías, salón San Jerónimo.

Finalmente, el edil entregó los uniformes a los equipos Dantos, Informática, y Halcones, los cuales participan con 4 conjuntos más en el campeonato 2012 de softbol que impulsa la Municipalidad de la cuna del folklore.

En el campeonato participan equipos del Hospital Humberto Alvarado, Poder Judicial, ENACAL, y Planta Che Guevara.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar