Nicaragua

Madres de combatientes caídos y casos críticos recibirán paquetes solidarios

Forma parte del proceso de restitución de derechos que impulsa el Gobierno Sandinista

Redacción Central |


Forma parte del proceso de restitución de derechos que impulsa el Gobierno Sandinista

Más de 60 madres de combatientes caídos recibirán un nutrido paquete alimenticio gracias a la indicación del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, quien orientara a trabajadores de la Empresa Nicaragüense de Alimentos Básicos (ENABAS) la entrega de estos productos.

Los alimentos serán entregados del 10 al 20 de abril, y se espera que los mismos también sean dados a personas de pocos recursos económicos.

El paquete alimenticio para las madres y casos críticos contendrá 15 libras de arroz, 10 de frijoles, 4 de azúcar, 2 bolsas de espaguetis, 2 conchas de pasta, 1 litro de aceite vegetal, una bolsa de policereal de 400 gramos, 3 bolsas de avena y una bolsa de café de 200 gramos.

Esta acción forma parte del proceso de restitución de derechos que el Gobierno Sandinista promueve entre el pueblo nicaragüense, informó Silvio Pichardo, Jefe de Relaciones Públicas de ENABAS, quien también destacó que es un deseo del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo que estas madres solteras de los Poderes Ciudadanos Distritales se integren a esta jornada, para que ellas mismas sean protagonistas de cambios.

ENABAS se prepara para impulsar y continuar con esta jornada que ya tiene precedentes, destacó Pichardo, quien además aseguró que se estarán embalando unos 25, 169 paquetes para hacerlos llegar a los casos críticos y adultos de la tercera edad a través del Programa Todos con Voz que desarrolla el Gobierno Cristiano, Socialista y Solidario.

Asimismo, el Jefe de Relaciones Públicas informó que ésta sería la entrega número 23 de este tipo de paquetes, llegando a los lugares más remotos de todo el país.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar