Nicaragua

Atentos presidente Daniel y compañera Rosario sobre evolución de salud del Comandante Tomás Borge

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía informó sobre la evolución del comandante Tomás Borge tras ser operado el pasado viernes

Redacción Central |


La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía informó sobre la evolución del comandante Tomás Borge tras ser operado el pasado viernes

El presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo están atentos de la evolución del Comandante de la Revolución Tomás Borge Martínez, quien se encuentra ingresado en el hospital militar Ávila Bolaño, de Managua, tras ser operado el pasado viernes, donde ya está en franca recuperación de salud.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía expresó este martes, en su habitual mensaje a través de Multinoticias, del canal cuatro de la televisión, que el Comandante Daniel Ortega y ella han visitado en el hospital al Comandante de la Revolución Borge, así como que han mantenido una constante comunicación con él y el equipo médico que le atiende, con atención a la evolución y recuperación del estado de salud.

Rosario Murillo subrayó que todos esperan una rápida recuperación plena de Borge, para que les siga trasladando su gran caudal de experiencias, sobre todo a la Juventud Sandinista, en cuanto al proceso de la lucha revolucionaria.

Puntualizó que muchos nicaragüenses, fundamentalmente la Juventud Sandinista, conocen a Borge como un héroe, un ejemplo de conducta de revolucionario íntegro.

Apuntó que los médicos que lo atienden darán un parte sobre la evolución de salud del Comandante de la Revolución Borge, quienes podrán explicar los detalles sobre la recuperación del querido revolucionario.

Asimismo indicó que le han pedido a Dios, a la Virgen María y a la Virgen Santísima que lo protejan y fortalezcan su salud para que en los próximos días puedan dar un parte sobre su restablecimiento pleno.

Finalmente expresó que muchos representantes de organizaciones sociales del país le han enviado un fervoroso saludo y los deseos de tenerlo nuevamente en la línea de lucha, por el bien del país.

también te puede interesar