Nicaragua

Disfrutan veraneantes de las diferentes playas nicaragüenses

La policía y compañeros de la Cruz Roja velaron por la seguridad de los vacacionistas

Redacción Central |


La policía y compañeros de la Cruz Roja velaron por la seguridad de los vacacionistas

Los veraneantes nicaragüenses disfrutaron de las diferentes playas de nuestro país, más limpias y seguras.

Según publicó este domingo El 19 Digital, la playa de La Boquita estaba totalmente llena, donde varios de sus veraneantes disfrutaban de sus últimos días de vacaciones junto con sus familias y amistades.

Asimismo ocurrió en las playas de Huehuete, Casares y en las muy populares de Managua, como son Pochomil y Masachapa.

Claudia Sevilla que es originaria de Managua comentó “me siento muy bien, tranquila aquí en La Boquita, esta playa es muy segura, limpia además sus hoteles y la comida son bastantes accesible, uno puede comerse un delicioso pescado frito sin pagar mucho”, aseguró.

Así mismo indicó que la gente es muy amable y buena, también que este año “me gustó que la playa está muy limpia, la seguridad está al cien por ciento y hasta ahora no ha habido ningún accidente, ahora puedo ver que las autoridades están poniendo mas interés en los diferentes balnearios de toda Nicaragua para que nosotros mismos disfrutemos nuestras lindas playas”, finalizó Sevilla.

Varios entrevistados coincidieron en que las playas están más limpias y con mayor presencia de policías y compañeros de la Cruz Roja para velar la seguridad de los turistas nacionales e internacionales.

Por su parte, en Masachapa, a pesar de la marea alta, estaba llena de veraneantes disfrutando del sol, el mar y la arena.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar