Nicaragua

Vía Crucis penitencial a Masaya contó con amplia participación popular

Como es costumbre, los promesantes acompañaron la imagen de la Sangre de Cristo lentamente llenos de fe y devoción

Vía Crucis
Miles de fieles católicos participaron de manera solemne en la procesión del Vía Crucis penitencial sobre la carretera Managua-Masaya, cuyo fin es en la Catedral Metropolitana Inmaculada Concepción de María. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Como es costumbre, los promesantes acompañaron la imagen de la Sangre de Cristo lentamente llenos de fe y devoción

Miles de fieles católicos participaron de manera solemne en la procesión del Vía Crucis penitencial sobre la carretera Managua-Masaya, cuyo fin es en la Catedral Metropolitana Inmaculada Concepción de María.

A media que avanza la procesión, se integran centenares de personas, que llegan desde los cuatro puntos cardinales de la capital en vehículos particulares, taxis, y autobuses.

Niños vestidos de ángeles, personas adultas con los ojos vendados, descalzos, de rodias y entregando diferentes productos, son las formas en que el pueblo católico paga los milagros recibidos por nuestro señor Jesucristo.

El Viacrucis, que salió desde las ocho de la mañana del portón del Colegio Teresiano, ubicado en Carretera a Masaya, se celebra año con año y culmina en la Catedral Metropolitana de Managua.

Como es costumbre, los promesantes acompañan la imagen de la Sangre de Cristo lentamente llenos de fe y devoción.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Radio La Primerísimo

también te puede interesar