Nicaragua

Ocho mil personas degustaron el delicioso Almíbar más Grande del Mundo

El rico y tradicional manjar de la Semana Santa en Nicaragua fue elaborado por trabajadores del Puerto Salvador Allende

Almíbar
El Almíbar más Grande del Mundo, rico y tradicional manjar de la Semana Santa en Nicaragua, elaborado por trabajadores del Puerto Salvador Allende, fue degustado este viernes por ocho mil personas que se deleitaron con tan exquisito plato. | César Pérez

Redacción Central |

El rico y tradicional manjar de la Semana Santa en Nicaragua fue elaborado por trabajadores del Puerto Salvador Allende

El Almíbar más Grande del Mundo, rico y tradicional manjar de la Semana Santa en Nicaragua, elaborado por trabajadores del Puerto Salvador Allende, fue degustado este viernes por ocho mil personas que se deleitaron con tan exquisito plato.

La compañera Adriana Dinarte, gerente del Puerto Salvador Allende, dijo que por cuarto año consecutivo el gobierno del Presidente Daniel entrega a través de los trabajadores del Puerto el rico aperitivo.

Para la preparación de este exquisito dulce, se utilizaron 26 baldes de jocotes, 20 canastos de mangos, 2 quintales de groseas, 40 papayas enormes, 40 quintales de cocos, 150 atados de dulces, 40 libras de canela y 40 libras de clavos de olor, afirmó Dinarte.

Manifestó la funcionaria que el primer año se repartieron dos mil vasos, el segundo año cuatro mil, posteriormente seis mil y este año 2012 rompemos récord con la entrega de ocho mil vasos a nacionales y extranjeros que se chuparon los dedos.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar