Nicaragua

Precipitaciones dañaron tendido eléctrico en varias zonas del país

Varias cuadrillas fueron trasladadas al lugar para restablecer el servicio lo antes posible

Tendido eléctrico caido
Las lluvias que han caído en las últimas horas en varias zonas del país dañaron el tendido eléctrico Condega, Somoto, Tola, El Jicaral, Malpaisillo y Santa Rosa del Peñón, informó Salvador Mansel, representante de ENATREL. | Internet

Redacción Central |

Varias cuadrillas fueron trasladadas al lugar para restablecer el servicio lo antes posible

Las lluvias que han caído en las últimas horas en varias zonas del país dañaron el tendido eléctrico Condega, Somoto, Tola, El Jicaral, Malpaisillo y Santa Rosa del Peñón, informó Salvador Mansel, representante de ENATREL.

El representante de ENATREL indicó que en el caso de Condega y Somoto, una torre de comunicación cayó sobre los circuitos de distribución afectando el fluido eléctrico, por lo que cuadrillas fueron trasladadas al lugar para restablecer el servicio eléctrico.

A la vez, indicó que cuadrillas de ENATREL y Unión Fenosa trabajan en los municipios de El Jicaral, Malpaisillo, Santa Rosa del Peñón y en Tola, Rivas.

Por su parte Jorge Katin vocero de Unión Fenosa indicó que se trabaja en la reparación de líneas rotas que conectan los municipios de Yalaguina y Condega, asimismo el que conecta Villa Nueva, El Sauce y Tola con el Astillero.

también te puede interesar