Nicaragua

Afectación eléctrica interrumpió abastecimiento de agua a varias áreas de Managua

Una falla en la subestación Mizzumi dejó sin suministro de energía las estaciones de bombeo de los campos de pozos Managua II y Valle Gothel

Redacción Central |

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/enacal-2011-01-24-25724.JPGUna falla en la subestación Mizzumi dejó sin suministro de energía las estaciones de bombeo de los campos de pozos Managua II y Valle Gothel

Una emergencia por fallas de energía en la subestación eléctrica Mizzumi, dejó sin suministro de energía las estaciones de bombeo de los campos de pozos Managua II y Valle Gothel, informó la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios.

La falla, ocurrida la madrugada de este miércoles, afectó los sectores del Kilómetro 14 ½ al 26 carretera a Masaya, Nuevo Milenio, Casa Blanca ,Ciudad Real, Bosque de Capistrano, Lomas de Valle, Eucalipto, Residencial Palmanova, Reserva Xilonem, Palmeto, Dos Cerros, Raizón, Piedra Menuda y Piedra Quemada.

También quedaron sin el vital líquido los habitantes de la colonia 9 de Junio, Américas 3 y 4, Rubenia, Barrio Georgino Andrade, Rafaela Herrera, Villa Rubén Darío, Jardines de Veracruz, 1 de Mayo, Barrio Venezuela, Unión Soviética, Villa Flor Norte y Mercado Iván Montenegro.

Inmediatamente la Empresa envió cuadrillas de especialistas al lugar, para reparar el daño. ENACAL pidió disculpas por los inconvenientes causados y solicitó a los usuarios que comuniquen cualquier denuncia, emergencia o problema a la línea de emergencia 127.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar