Nicaragua

Promociona publicación estadounidense bellezas turísticas de Nicaragua

Asegura que nuestro país es el hogar de las ciudades coloniales llenas de historia y emocionante, con aventuras al aire

Culture Map
Un reportaje sobre Nicaragua, promocionando nuestras bellezas turísticas acaba de publicar la revista norteamericana Culture Map de Austin. | austin.culturemap.com

Redacción Central |

Asegura que nuestro país es el hogar de las ciudades coloniales llenas de historia y emocionante, con aventuras al aire

Un reportaje sobre Nicaragua, promocionando nuestras bellezas turísticas acaba de publicar la revista norteamericana Culture Map de Austin.

Nicaragua está comenzando a aparecer en el radar de los viajeros, con su belleza natural y encanto antiguo. Es un lugar fácil y barato a que se puede que viajar, dice la publicación.

Asegura que Nicaragua tiene un bajo perfil, de movimiento lento en la cultura de América Latina y es el hogar de las ciudades coloniales llenas de historia y emocionante, con aventuras al aire.

Desde el despido de cenizas por el lado de uno de los más jóvenes (y activo) Volcanes en el mundo, hasta el buceo en la Little Corn Island – conocida por sus playas remotas y vírgenes – junto con la emoción de las ciudades coloniales como León y Granada, en Nicaragua todavía se puede viajar con el radar y tener grandes aventuras, explica el medio de comunicación.

Señala que a medida que uno se adentra en la ciudad más antigua de América Central, Granada, se descubre que es una ciudad fascinante y llena de colorido, que está llena de interesantes tesoros del Imperio Español.

Entre los aspectos más sobresalientes en el centro de la ciudad señala la gran catedral en la plaza principal, la torre en la Iglesia de La Merced, de la que muchas de las fotos emblemáticas del panorama urbano de Granada han sido adquiridos; el Antiguo Convento de San Francisco, ahora un museo con una notable historia precolombina y las coloridas calles en sí, con una sorpresa arquitectónica en cada bloque.

Recomienda la publicación que justo en las afueras del centro de Granada, no debe uno perderse la Fortaleza de la Pólvora, de estilo medieval.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Informe Pastrán)

también te puede interesar