Nicaragua

Mejorarán electrificación en Jinotega

Las redes eléctricas de este departamento recibirán una inversión de más de seis millones de dólares y 70 millones de córdobas. La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) anunció, a través de su director Salvador Mansell, una inversión de 6 240 000 dólares y más de 70 millones de córdobas en el departamento de Jinotega […]

Redacción Central |

Las redes eléctricas de este departamento recibirán una inversión de más de seis millones de dólares y 70 millones de córdobas.

La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) anunció, a través de su director Salvador Mansell, una inversión de 6 240 000 dólares y más de 70 millones de córdobas en el departamento de Jinotega para mejorar las redes eléctricas.

La inversión está dirigida a “mejorar la electrificación rural y urbana de la ciudad, incluyendo la del parque de pelota, obra en la cual se invertirán 240 mil dólares y que estará concluida a más tardar el 15 de mayo de este año”, indicó el compañero Mansell.

Esta acción forma parte del proceso llevado a cabo en toda Nicaragua por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para mejorar el servicio de energía que reciben nuestros ciudadanos.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar