Nicaragua

Gobierno sandinista entrega Plan Techo en San Rafael del Norte

Los recursos fueron dirigidos a 200 familias que viven en el casco urbano y comunidades aledañas

Plan techo
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que encabeza el Comandante Daniel entregó 200 planes techo en el municipio de San Rafael del Norte, a familias que resultaron beneficiadas con las 10 láminas de zinc y dos libras de clavos, con las cuales verán resuelta parte de sus necesidades más básicas. | el19digital.com

Redacción Central |

Los recursos fueron dirigidos a 200 familias que viven en el casco urbano y comunidades aledañas

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que encabeza el Comandante Daniel entregó 200 planes techo en el municipio de San Rafael del Norte, a familias que resultaron beneficiadas con las 10 láminas de zinc y dos libras de clavos, con las cuales verán resuelta parte de sus necesidades más básicas.

La entrega de los planes techo a las familias beneficiadas fue presidida por el compañero Modesto Herrera, Secretario político del municipio.

Los 200 planes techo fueron dirigidos a las 200 familias que viven en el casco urbano y comunidades aledañas, recordando que los planes del gobierno del Presidente Daniel son los de entregar a lo largo del 2012 un total de 750 mil planes techo.

Miembros de la Juventud Sandinista averiguan si las familias que están en el listado a beneficiar, son realmente necesitadas, si no se les ha dado antes, para que se pueda ayudar a todo el que sea posible.

también te puede interesar