Nicaragua

Muestran visitantes satisfacción por condiciones del balneario de Pochomil

Igualmente se expresaron los comerciantes, propietarios de bares y restaurantes de esa área turística

balneario de Pochomil
Muy satisfechos con las condiciones que presenta en estos momentos el balneario de Pochomil se mostraron veraneantes y comerciantes quienes resaltaron las posibilidades del centro turístico, sus playas, los servicios que se brindan y además enfatizaron en la limpieza y en la decisión presidencial de que no se cobre por la entrada. | el19digital

Redacción Central |

Igualmente se expresaron los comerciantes, propietarios de bares y restaurantes de esa área turística

Muy satisfechos con las condiciones que presenta en estos momentos el balneario de Pochomil se mostraron veraneantes y comerciantes quienes resaltaron las posibilidades del centro turístico, sus playas, los servicios que se brindan y además enfatizaron en la limpieza y en la decisión presidencial de que no se cobre por la entrada.

La decisión presidencial parece haber surtido el efecto deseado, por cuanto, comerciantes, propietarios de bares y restaurantes admitieron que apenas empezando la Semana Santa y ya estaban llegando más clientes y verdaderamente, para este lunes, ya había más personas paseando por las playas y comprando en los establecimientos gastronómicos.

Al respecto, Elio Saravia Sánchez, un propietario de un bar restaurante denominado La Piragua, manifestó que gracias al gobierno del Presidente Daniel y de la compañera Rosario, están teniendo más personas acceso al balneario y por lo tanto más compradores.

Al tiempo que consideró que las autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo han apoyado fuertemente al sector al tiempo que destacó la actividad del Movimiento Ambientalista Guardabarranco en el tema de la limpieza de las playas y el orden observado.

Por su lado, otro propietario del bar restaurante Las brisas de Pochomil, Luis Alberto Cuadra, destacó que apenas está comenzando la Semana Santa y ya está llegando la gente en una proporción mayor que la de años pasados, pero añadió que el grueso de visitantes llegará de miércoles a domingo próximos.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 digital)

también te puede interesar