Nicaragua

Daniel ordena suspender cobro indebido a nicaragüenses en Cárdenas

Esta medida beneficia a todos los nicaragüenses que acostumbran llegar al país en esta temporada de vacaciones

zona fronteriza del municipio de Cárdenas
Orientaciones expresas del Presidente Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, suspendieron a partir de este domingo en la Alcaldía del municipio de Cárdenas y la Oficina de Migración y Extranjería, el cobro de un dólar de peaje a los nicaragüenses que ingresan al país por esa zona fronteriza, informó Tu Nueva Radio Ya. | el19digital

Redacción Central |

Esta medida beneficia a todos los nicaragüenses que acostumbran llegar al país en esta temporada de vacaciones

Por disposición del Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo,la Alcaldíadel municipio de Cárdenas departamento de Rivas, no cobrará un dólar por el uso de la carretera, a los nicaragüenses que ingresen o salgan del país.

La orientación del Gobierno del Bien Común, fue confirmada por el alcalde Cárdenas, compañero Rodolfo Pérez, quien expresó que desde las siete de la noche de este domingo, el cobro no se estaba realizando.

Esta medida beneficia a todos los nicas que acostumbran llegar a suelo pinolero en esta temporada de vacaciones y de devoción religiosa, para pasarla en familia y degustar de la riquísima comida y dulces de cuaresma.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar