Nicaragua

Reciben centenares de personas de la tercera edad paquetes alimenticios solidarios

La entrega mensual de este paquete corresponde al espíritu del gobierno sandinista de ayudar a los más desposeídos La Alcaldía de Managua entregó este sábado 270 paquetes alimentarios a personas de la tercera edad, así como dará otros 50 a otras personas con muchas dificultades para adquirir su alimentación, explicó la alcaldesa capitalina Daysi Torres. […]

ALMA entrega centenares de paquetes
La Alcaldía de Managua entregó este sábado 270 paquetes alimentarios a personas de la tercera edad, así como dará otros 50 a otras personas con muchas dificultades para adquirir su alimentación, explicó la alcaldesa capitalina Daysi Torres. | el19digital

Redacción Central |

La entrega mensual de este paquete corresponde al espíritu del gobierno sandinista de ayudar a los más desposeídos

La Alcaldía de Managua entregó este sábado 270 paquetes alimentarios a personas de la tercera edad, así como dará otros 50 a otras personas con muchas dificultades para adquirir su alimentación, explicó la alcaldesa capitalina Daysi Torres.

Torres, quien estuvo con el grupo de personas de la tercera edad originarios de distintos barrios de todos los distritos capitalinos, afirmó que la comuna está trabajando en el apoyo a este sector dado que están entre los que tienen mayores problemas para poder obtener su alimentación.

La alcaldesa capitalina manifestó que la entrega mensual de este paquete corresponde al espíritu del gobierno sandinista de ayudar a los más débiles, a los más desposeídos con una filosofía cristiana, socialista y solidaria, como lo orientan el Presidente Daniel Ortega y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

La compañera Torres manifestó que no solo la bendición de la alimentación ha llegado al pueblo nicaragüense, sino que también las calles para el pueblo, la atención médica, las canchas deportivas, entre otras cosas.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar