Nicaragua

Nicaragua está navegando bien en el mercado inmobiliario

Así lo reconoció la importante revista especializada Nuwire Investor

Redacción Central |

Así lo reconoció la importante revista especializada Nuwire Investor

Nicaragua está ya navegando bien en el mercado inmobiliario, destacó la revista especializada Nuwire Investor, al reseñar las condiciones de esa actividad en el país.

Cuando la gente viaja a un país extranjero, como Nicaragua, los bienes raíces no suelen estar en la parte delantera de su mente. Muy pocos pueden decir que han alquilado una propiedad para el negocio después de la visita de tres días, pero eso es sólo lo que Charles Southwell hizo hace nueve años.

Southwell es un inversionista y desarrollador de bienes raíces que vivió y trabajó en Costa Rica desde hace años, él fue en un viaje a Nicaragua con un amigo hace nueve años.

En cuestión de 72 horas, que había alquilado un edificio para los negocios y, básicamente, decidió venir a vivir aquí, dijo Southwell, quien ahora es dueño de la franquicia RE/MAX de Granada en Nicaragua.

Pude sentir la oportunidad, dijo a Nuwire Investor. Poseer una propiedad frente al mar en una playa soleada o una casa en un periodo histórico de la ciudad son sueños lejanos para muchas personas, dice la revista y agrega que estas propiedades parecen fuera de alcance en la mayoría de las áreas, pero son sorprendentemente asequible en Nicaragua e invita a quienes puedan, a no perder estas oportunidades.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Informe Pastran)

también te puede interesar