Nicaragua

Familias del distrito siete de Managua reciben recursos del Plan Techo

Cada uno de los núcleos beneficiados recibió 10 láminas de zinc y dos libras de clavos, con las cuales verán resueltas parte de sus necesidades más básicas Un total de 200 familias del distrito siete de Managua recibieron igual cantidad de recursos del Plan Techo, como parte de los esfuerzos del gobierno sandinista de mejorar […]

Redacción Central |

Cada uno de los núcleos beneficiados recibió 10 láminas de zinc y dos libras de clavos, con las cuales verán resueltas parte de sus necesidades más básicas

Un total de 200 familias del distrito siete de Managua recibieron igual cantidad de recursos del Plan Techo, como parte de los esfuerzos del gobierno sandinista de mejorar las condiciones de vida de los nicaragüenses.

En esta oportunidad cada uno de los núcleos resultó beneficiado con 10 láminas de zinc y dos libras de clavos, con las cuales verán resuelta parte de sus necesidades más básicas.

La entrega de los planes techo a las familias beneficiadas fue presidida por la vice alcaldesa de Managua Reina Rueda y por el representante del Poder Ciudadano, William España. La vicealcaldesa Rueda destacó que en el distrito siete se han entregado 1600 planes techo en total.

Los 200 planes techo fueron dirigidos a las 200 familias que viven en 25 barrios del distrito siete, destacó la alcaldesa Rueda, recordando que los planes del gobierno del Presidente Daniel son los de entregar a lo largo del 202 un total de 750 mil planes techo.

Entre tanto el compañero William España destacó que tras la Semana Santa será beneficiado otro grupo de vecinos del distrito siete y añadió que “eso no parará ahí, porque habrá entregas en abril, en mayo y en junio”.

Destacó España que miembros de la Juventud Sandinista averiguan si las familias que están en el listado a beneficiar, son realmente necesitados, si no se les ha dado antes, para que se pueda ayudar a todo el que sea posible.

Amanda Vega Solano, quien con su esposo dirige una iglesia evangélica en Villa Reconciliación, quien oró a Dios junto a los beneficiarios, agradeció al creador por la entrega de los 200 planes techos y le pidió que bendiga al Comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo para continúen beneficiando a los más pobres del país, a los que por muchos años en los gobiernos neoliberales fueron abandonados.

Entre tanto Paula Avendaño Sánchez, una de las beneficiadas dio gracias a Dios por el apoyo que recibió de parte del gobierno del Presidente Daniel, del cual dijo ha beneficiado a miles de personas pobres con los planes techo.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 digital)

también te puede interesar