Nicaragua

Rehabilitarán tramo de carretera entre La Mora y La Dalia

Cerca de 11 kilómetros de esa vía serán adoquinados, con lo cual se beneficiará a miles de familias que transitan y producen en esa zona y en la ruta hacia Waslala

Redacción Central |


Cerca de 11 kilómetros de esa vía serán adoquinados, con lo cual se beneficiará a miles de familias que transitan y producen en esa zona y en la ruta hacia Waslala

Un convenio para el adoquinado de 10.4 kilómetros entre La Mora y La Dalia firmaron el compañero Pablo Fernando Martínez, ministro de Transporte e Infraestructura, el alcalde de Matagalpa, Zadrack Zeledón y el alcalde de La Dalia, Maryan José Ruiz Rivera.

Martínez detalló que la obra tendrá un costo de 145 millones de córdobas y beneficiará a miles de familias que transitan y producen en esa zona y en la ruta hacia Waslala.

El funcionario del Poder Ciudadano dijo que la obra es en cumplimiento al mandato del Comandante Daniel de llevar el bienestar a la población.

Indicó que en la firma del convenio para iniciar las obras, estuvieron presentes 180 pastores de iglesias evangélicas quienes oraron por la salud del Comandante Hugo Chávez y se comprometieron a llevar la buena nueva de la carretera a los miembros de sus comunidades.

El ministro Martínez también anunció la construcción de la carretera Matagalpa-La Dalia, la cual tendrá un costo de 8 millones de dólares y estará listo en cuatro meses.

Por otra parte dijo que para este año, el Ministerio de Transporte e Infraestructura contará con un monto de 150 millones de dólares del presupuesto general de la República para desarrollar obras en todos los municipios del país.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar