Nicaragua

Prestigiosa publicación mundial promociona la práctica del surf en Nicaragua

SurfingList Travel está ofreciendo a sus clientes los campamentos de primera calidad, entre los que incluye a nuestro país

Redacción Central |

SurfingList Travel está ofreciendo a sus clientes los campamentos de primera calidad, entre los que incluye a nuestro país


La prestigiosa publicación mundial SurfingList Travel está ofreciendo a sus clientes los campamentos de surf de primera calidad en destinos como El Salvador, Nicaragua, México Baja California y México continental a través de una nueva alianza con Deportes de Aventura Tours (AST) y Aventuras en Baja Surf.

Acabo de regresar de un viaje de surf en varios países a través de Nicaragua y El Salvador con AST. Yo estaba totalmente impresionada por el alojamiento, alimentación, guías de surf, y el servicio en los tres campamentos de surf, dijo un practicante de este deporte a la publicación.

Junto con el surf increíble, en cada localidad han tomado los mejores elementos de los campamentos de surf alrededor del mundo y los han incorporado a su experiencia.

Después de visitar el de La Barra Nicaragua, Las Flores, El Salvador y La Libertad en El Salvador campamentos de surf, cada uno es muy recomendable para un viaje de surf inolvidable, dijo Brett Hollman, propietario de SurfingList, LLC y Viajes SurfingList.

El campamento de La Barra de surf en Puerto Sandino, Nicaragua ofrece acceso a muchos grandes olas como La Barra, Punta Miramar, Tubos y tazones de fuente.

Los campamentos de surf tiene botes y guías listos para ir a las olas de La Barra, que ofrecen un increíble cañón izquierdo, destacó la publicación mundial.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Informe Pastran)

también te puede interesar