Nicaragua

Disfrutan internos del Hospital Psiquiátrico de una mañana diferente

La alcaldía de Managua y la Fundación César Guerrero les regalaron un día especial a quienes allí son atendidos

Hospital Psiquiátrico
Disfrutan internos del Hospital Psiquiátrico de una mañana diferente. | El 19 digital

Redacción Central |

La alcaldía de Managua y la Fundación César Guerrero les regalaron un día especial a quienes allí son atendidos

Los y las internas del Hospital Psiquiátrico, acompañados de las autoridades de la alcaldía de Managua y de la Fundación César Guerrero disfrutaron de una alegre mañana con música, payasos y números culturales.

En la ocasión, los visitantes, entregaron donaciones de medicamentos y utensilios al hospital.

Al finalizar la actividad la alcaldesa de Managua, compañera Daysi Torres, destacó que junto a la Fundación César Guerrero, la alcaldía ofreció una mañana alegre a los internos del hospital.

Además dijo que se realizó una jornada de limpieza y poda de árboles para ornamentar mejor el lugar.

Explicó que la fundación César Guerrero hizo una importante donación de medicinas, baldes para basura, gel par manos, jabones y otras sosas que le servirán de mucho a la gente que vive en el hospital.

Torres también aseguró que la Alcaldía de Managua tiene programas dirigidos a instituciones que trabajan con mayores de edad, jóvenes, madres, hospitales y privados de libertad, “nosotros parte del presupuesto (de la alcaldía) lo dirigimos a las necesidades que tienen estas instituciones”, indicó.

Por su parte Etelmina Salazar, directora general del centro hospitalario, explicó que en ese centro especializado se atienden a 193 pacientes hospitalizados y a ello se suma la consulta externa y la atención de emergencia.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar