Nicaragua

Proyecto de adoquinado de Masaya se ampliará en más de 35 metros cuadrados

El territorio contará con nuevo adoquinado de 1434 metros cuadrados

Adoquinado en Masaya
Masaya tendrá más calles adoquinadas. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

El territorio contará con nuevo adoquinado de 1434 metros cuadrados

El proyecto de adoquinado de las calles de Masaya se ampliará en más de treinta y cinco metros cuadrados, y se van a realizar los trabajos de obra hidráulica, explicó durante un encuentro con pobladores, Félix Trejos, Alcalde del Poder Ciudadano de ese territorio.

En la actualidad, según el edil, 3661 metros cuadrados de calles adoquinadas están por concluir, en la vía ubicada al extremo noroeste del barrio Jardines de la Barranca y en esas labores trabajan más de veinte jefes de familias de Masaya, en una demostración de la participación ciudadana en las obras sociales del lugar.

El reconocimiento a estos esfuerzos estuvo presente durante el encuentro. Así, Antonio del Carmen Vivas, quién tiene más de ocho años de vivir en el barrio Benjamín Zeledón, ubicado al norte de la Ciudad expresó ahora cuando esté el invierno, las corrientes de aguas pluviales ya no detendrán a los niños y niñas que van a clase lo que logrará con la construcción de 1434 metros cuadrados de adoquinados.

Trejos agregó que desde el 2009 se han construido más de trescientas calles adoquinadas, algunas de ellas tienen más de un kilómetro, y lo importante es que los que las trabajan son albañiles de Masaya, culminó el Alcalde del Poder Ciudadano.

Se espera, que el miércoles 28 de marzo las labores concluyan, y continúe el trabajo de adoquinado en la calle que es ruta del urbano en el barrio Jardines de la Barranca.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...