Nicaragua

Pelotero nicaragüense Erasmo Ramírez ya es Grandes Ligas

Jugará mañana en el inicio de temporada de su equipo, los Marineros de Seattle

Erasmo Ramírez
Pinolero Erasmo Ramírez | Internet

Redacción Central |

Jugará mañana en el inicio de temporada de su equipo, los Marineros de Seattle

Este lunes el lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez fue confirmado en el equipo Marineros de Seattle, de Grandes Ligas, convirtiéndose en el pelotero número 12 en la historia de Nicaragua que llega a la Gran Carpa.

A sus 21 años, Erasmo generó gran impacto tanto como relevista y abridor, gracias a su talento, disciplina y esfuerzo, con un sorprendente rendimiento de 1.13 de efectividad en 16 episodios, incluyendo los juegos no oficiales.

Los Marineros abren temporada regular de grandes ligas este miércoles a las 4 de la mañana hora de Nicaragua, en Tokio Japón, contra los Atléticos de Oakland, serie en la que estará viendo acción el rivense Erasmo Ramírez como relevista medio del equipo .

En la página web oficial de los Marineros aparece el nombramiento de Erasmo como pelotero grandes ligas.

La lista de peloteros nicaragüenses en la Gran Carpa se compone por Denis Martínez, Antonio Chevez, Porfirio Altamirano, David Green, Albert Williams, Marvin Bernard, Vicente Padilla, Oswaldo Mairena, Devern Hansack, Evert Cabrera y Wiston López.

Erasmo Ramírez, junto a Denis Martínez y David Green, son los big leaguers nicas más jóvenes. Sin embargo Green tiene la marca porque en 1981 subió con San Luis dos meses antes de su cumpleaños 21. Erasmo cumplirá 22 en mayo.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar