Nicaragua

Mejoran abastecimiento de agua en varios repartos de Managua

Ello será posible gracias a la conclusión de la perforación de un pozo en el sector del Ministerio de Transporte e Infraestructura

Redacción Central |


Ello será posible gracias a la conclusión de la perforación de un pozo en el sector del Ministerio de Transporte e Infraestructura

La perforación de un nuevo pozo en el sector del Ministerio de Transporte e Infraestructura permitirá mejorar el abastecimiento del vital líquido a los pobladores de las áreas aledañas, como son los repartos San Antonio, Monseñor Lezcano y Casa para el pueblo, entre otros.

Esta obra se llevó adelante dentro de la Jornada de celebración de los derechos de la Mujer en Equidad y Complementariedad de Género.

A partir de ahora, los habitantes del lugar tendrán agua en calidad y cantidad suficientes, lo que les facilitará mejores condiciones de vida.

Este proyecto es financiado con fondos del tesoro, y tiene un costo aproximado de 4 millones de córdobas.

El pozo está totalmente equipado con sarta, caseta de cloración y tiene una capacidad de bombeo de 800 galones y se espera que comience a operar en el próximo mes de abril.

Estas obras de progreso son parte del esfuerzo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en este segundo periodo de administración para restituir el derecho al agua y saneamiento a fin de mejorar las condiciones de vida de la población.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar