Nicaragua

Playas de Pochomil empiezan a llenarse de veraneantes

Cientos de personas comenzaron desde este domingo a refrescarse con las playas en todo el territorio nacional

Redacción Central |


Cientos de personas comenzaron desde este domingo a refrescarse con las playas en todo el territorio nacional

Aprovechando la limpieza y la seguridad en sus costas, cientos de personas comenzaron a asistir a las playas de Pochomil, que empiezan a llenarse de veraneantes que tratan de escapar de la rutina y del calor.

Son ya cientos de personas las que desde este domingo asisten a refrescarse con las playas en todo el territorio nacional, muchos de ellos aprovechan los primeros días de la semana aduciendo que es menor la cantidad de gente que visita las costas.

Vengo con toda la familia, aprovechamos para divertirnos juntos mas ahora que no esta tan lleno, fue lo que expreso Luisa Quintana, quien elaboraba castillos de arena junto con su hija mas pequeña.

Mis hermanas andan bañándose en lo hondo, yo prefiero quedarme aquí con mi mamá porque estoy más segura.

Pero la seguridad no es una preferencia exclusiva de los niños, Martha Narváez, quien vende quesillos dijo que hay poca gente, pero se llena, más ahora que hay mucha seguridad en las playas con la presencia de la policía y hay bastante gente de la Curz Roja.

Es más de una sola persona la que afirma que la limpieza de Pochomil es la que atrae a miles de veraneantes durante todo el transcurso de la semana santa. Por su parte José Cárdenas dijo que las familias prefieren pasar aquí porque es bastante limpio, vengo con mis hijos, mi esposa y mi suegra a ellos les gusta por eso mismo.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...