Nicaragua

Carnaval Alegría por la Vida fue todo un éxito

Las familias nicaragüenses disfrutaron de las presentaciones en tranquilidad y sin incidentes

Carnaval Alegría por la Vida
Carnaval Alegría por la Vida |

Redacción Central |

Las familias nicaragüenses disfrutaron de las presentaciones en tranquilidad y sin incidentes

El Onceavo Carnaval Alegría por la Vida contó con más de cinco horas de derroche artístico y cultural, donde las familias nicaragüenses disfrutaron de las presentaciones en tranquilidad y sin incidentes.

Así informó el comisionado Mayor, Pablo Emilio Avalos, Segundo Jefe de la Policía de Managua, quien destacó que la actividad fue todo un éxito.

En ese sentido, Avalos resaltó que todas las familias siguieron al pie de la letra las recomendaciones para poder disfrutar del carnaval sin ninguna alteración.

“Tenemos que aplaudir la responsabilidad de todos para que las comparsas, artistas y el personal que participó en este evento pudieran exponer sus mejores movimientos, gracias al orden de los asistentes”, comentó el Comisionado.

La señorita Cristina Soto Esquivel, Reina del Carnaval Alegría por la Vida, lució bella y radiante durante su recorrido que inició desde la rotonda Jean Paul Genie, hasta la gloriosa Plaza de las Victorias.

Este año el Carnaval rindió homenaje a la preciosa y turística Costa Caribe, por lo que todas las carrozas fueron decoradas con enormes y frescas palmeras.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar