Nicaragua

Amplia asistencia de veraneantes a balnearios del país

Un ejemplo de ello fueron las más de 1500 personas que disfrutaron de las frescas aguas del lago de Granada y de la seguridad que brindan la policía nacional y la Cruz Roja

Redacción Central |


Un ejemplo de ello fueron las más de 1500 personas que disfrutaron de las frescas aguas del lago de Granada y de la seguridad que brindan la policía nacional y la Cruz Roja

Una amplia asistencia de veraneantes asistiendo a los diferentes balnearios del país ha sido reportada por diversas fuentes del país, que aseguran que con los calores sigue aumentando el ritmo de personas que acude a ellos para refrescarse y pasar una jornada diferente.

Por ejemplo, esos reportes de prensa dan cuenta que más de 1500 personas llegaron este domingo a disfrutar de las frescas del lago de Granada y de la seguridad que brindan la policía nacional y los cruzrrojistas.

A Granada llegaron miembros de distintas iglesias evangélicas del país a realizar los tradicionales bautizos.

Durante un recorrido por diferentes balnearios del país, se pudo constatar la alegría de las personas que disfrutaron en familia de un buen chapuzón, para calmar los calores.

En el trapiche y trapichito la gente llevó su comida para realizar picnics y bañarse bajo la frondosa sombra de los arboles que rodean este balneario.

En Pochomil la playa y restaurantes del lugar estaban a reventar de personas que llegaron en vehículos particulares y buses.

En Poneloya y Las Penitas fue notoria la cantidad de bañistas que llegaron como un precalentamiento de lo que se verá en semana santa.

Afortunadamente no se reportaron personas ahogados solo unas 5 que fueron atendidas por malestar estomacal y picaduras de rayas, según informo la Cruz Roja Nicaragüense.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar