Nicaragua

Instalado en Waslala Consejo Municipal de la Alfabetización

A esta tarea se sumarán estudiantes de secundaria y otros jóvenes con preparación para hacerlo

Consejo Municipal de la Alfabetización
Instalado en Waslala Consejo Municipal de la Alfabetización. | El 19 digital

Redacción Central |

A esta tarea se sumarán estudiantes de secundaria y otros jóvenes con preparación para hacerlo

El Consejo Municipal de Alfabetización en el municipio de Waslala, en Matagalpa, quedó instalado esta semana, con el propósito de dar inicio a la nueva jornada de enseñanza en ese municipio.

El compañero Juan Carlos Navarrete, coordinador departamental de la Juventud Sandinista de Matagalpa fue quien dirigió la actividad, y destacó que la alfabetización es una labor humanitaria y que no se puede ver como un trabajo solo de Juventud Sandinista, sino de todo el municipio de Waslala.

De igual forma señaló que todos los estudiantes de secundaria tienen que alfabetizar y que esta labor se realice con amor y alegría.

En la actividad intervino, también, el joven Jonely Suárez, coordinador departamental de la FES de Matagalpa, quien mencionó que su organización está organizando brigadas de alfabetización para cumplir con la misión que ha encomendado el Comandante Daniel y la compañera Rosario

La juventud está dispuesta a apoyar, pero se tiene que trabajar en unión para lograr el triunfo y cumplir con esta Jornada de Alfabetización, mencionó la joven Carelia Moreno coordinadora municipal de la Juventud Sandinista de Waslala.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar