Reciben viviendas solidarias pobladores del distrito cinco de Managua

Propietarias de las nuevas casas indicaron que gracias al gobierno sandinista miles de familias nicaragüenses están viviendo con dignidad


Propietarias de las nuevas casas indicaron que gracias al gobierno sandinista miles de familias nicaragüenses están viviendo con dignidad

Cinco familias del Distrito V de Managua que vivían en condiciones de inseguridad y cuyas casas estaban casi destruidas recibieron viviendas dignas por parte del gobierno sandinista, a través de la Promotoría Solidaria.

Ubicadas en el sector del reparto Schick, las 5 familias beneficiarias de este programa comentaron que sus viviendas estaban en condiciones precarias.

En invierno la lluvia se les pasaba por los techos de zinc agujereado y además representaban un problema de seguridad para los niños.

Esta es una bendición de Dios, dijo don Antonio López de 67 años de edad, al momento que le entregaban su vivienda.

Comentó que el trabaja de carpintero en su casa, pero que últimamente las enfermedades lo tienen sin la condición física que requiere para ejercer su trabajo.

Por eso, por más que quisiera nunca hubiera logrado construir una casita bonita como esta”, asegura y agradece nuevamente por la bendición recibida.

Las propietarias de las nuevas viviendas indicaron que gracias al gobierno miles de familias nicaragüenses están viviendo con dignidad.

Tania López, coordinadora de la Promotoría Solidaria en el Distrito V, explicó que hasta el momento se tienen aprobadas 50 casas para el Distrito V, las que serán construidas en los próximos meses.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)