Nicaragua

Anuncian nuevos proyectos viales para Matagalpa

Contribuirá a mejorar la calidad de vida de los pobladores

Redacción Central |

Contribuirá a mejorar la calidad de vida de los pobladores

Pablo Fernando Martínez, Ministro de Transporte e Infraestructura, anunció nuevos proyectos para Matagalpa, obras con la que se mejoran las condiciones de vida de la población y de todos los sectores fundamentales en la economía de nuestro país.

Dentro de los proyectos que serán ejecutados en este departamento, gracias al Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, está el tramo de La Mora– La Carpa, Esquípulas – Puertas Viejas y 10 kilómetros de concreto de Río Blanco a Mulukuku.

El titular del MIT también mencionó que ya se están gestionando los recursos para que el próximo año se incluya el tramo carretero de La Planta – San Dionisio y el de Matiguás – El Jobo hasta San Ramón.

Para estas obras de progreso según el compañero Pablo Fernando Martínez se tiene aprobado un monto de 38 millones de dólares gracias a la cooperación internacional que mantiene su confianza en este gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega.

En lo que se refiere a la zona láctea y el mal estado de estos caminos, el MTI tiene como prioridad llegar a este sector, por los productos que de allí se llevan a todos los departamentos y que son una parte importante en la economía nacional.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar