Nicaragua

Exportaciones de carne tendrán una tendencia al crecimiento

El pronóstico se basa que solo en los primeros meses del 2012 se alcanzan los 65 millones de dólares en ventas al exterior. Las exportaciones de carne tendrán una tendencia de crecimiento igual al año pasado, ya que sólo en los primeros meses del 2012 alcanzan los 65 millones de dólares, informó el presidente de […]

Matadero
Matadero | Internet

Redacción Central |

El pronóstico se basa que solo en los primeros meses del 2012 se alcanzan los 65 millones de dólares en ventas al exterior.

Las exportaciones de carne tendrán una tendencia de crecimiento igual al año pasado, ya que sólo en los primeros meses del 2012 alcanzan los 65 millones de dólares, informó el presidente de FAGANIC, Solón Guerrero.

Indicó que el año pasado cerraron las exportaciones de carne con un 15 por ciento en volumen y en valores aproximadamente un 30 por ciento más en relación al mismo periodo del 2010.

En el 2012 tendremos resultados similares, porque todas las condiciones del mercado internacional son favorables para Nicaragua, dijo Guerrero.

Señaló que el mercado principal en volumen sigue siendo Estados Unidos, seguido de Venezuela y El Salvador, el resto se queda en Puerto Rico y la región centroamericana.

también te puede interesar