“LAS CALLES SON DEL PUEBLO, Y EL PUEBLO DEBE DEFENDERLAS” Daniel, 1/02/1983

F L G R
F L G R
Nicaragua
F L G

Entregadas 2200 viviendas solidarias en Managua y otras regiones del país

La dignificación de un hogar ha sido prioridad del Comandante Daniel y la compañera Rosario

Redacción Central |

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/viviendas-solidarias-2011-12-15-37010.JPG
La dignificación de un hogar ha sido prioridad del Comandante Daniel y la compañera Rosario

Con la entrega que se realizará este martes, de una vivienda a Don Manuel Antonio Ortiz, en la cuarta etapa de Hialeah, suman ya 2200 viviendas solidarias entregadas en el departamento de Managua, y en casos especiales fuera de la capital del país.

Leonor Hernández, joven coordinadora de la Promotoria Solidaria anunció que este martes el mencionado ciudadano recibirá las llaves de su nueva vivienda solidaria.

La dignificación de un hogar ha sido prioridad del Comandante Daniel y la compañera Rosario, es por eso que los constructores solidarios continúan haciendo realidad el sueño de familias que Vivian en casas de cartón y plásticos, afirmó Hernández.

También mencionó el caso de una ancianita de 102 años originaria de Chinandega quien perdió su humilde casita en un incendio y que ya cuenta con una nueva casa para vivir.

Leonor dijo que los promotores van a seguir trabajando para que las familias que fueron olvidadas en los 16 años de políticas neoliberales, tengan un techo digno que heredar a sus hijos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tomás Borge

Tomás es el Sandinismo

No podía odiar, aunque hubiese querido, aunque tuviese sus enojos, sus molestias y decepciones como toda la gente, pero no vio a nadie con los ojos de los bajos sentimientos, ni siquiera a aquellos que se aprovecharon de su amistad genuina, él que tanto les tendió la mano –aun después de la derrota electoral del FSLN–y que después morderían sin compasión

Unión Europea y USA

La Unión Europea es hija de la CIA

Durante décadas los servicios de inteligencia estadounidenses financiaron y presionaron para crear una comunidad común en el Viejo Continente, la cual se ve ahora amenazada por la posible salida del Reino Unido

Marcha por el 1 de mayo

Primero de Mayo y Nicaragua, todo lo que quizás no sepás

Mientras en Nicaragua el Día Internacional de los Trabajadores es una fecha para celebrar las victorias de una Revolución que ha revindicado los derechos laborales y las conquistas sociales, en buena parte del mundo la jornada es todavía de lucha