Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Cargando...

Llegarán en abril otras 25 mil toneladas de trigo ruso


Los restantes cargamentos, con iguales cantidades, arribarán el 15 de julio y el 25 de noviembre

02 de febrero de 2012 | 16:05:05

El próximo 15 de abril llegarán al país las otras 25 mil toneladas de trigo procedente de Rusia, informó Orlando Solórzano, Ministro del Poder Ciudadano para la Industria, Fomento y Comercio (MIFIC).

Solórzano dijo que el tercer cargamento está previsto que arribe para el 15 de julio y el último para el 15 de noviembre.

También adelantó que, en los próximos días, llegarán al país técnicos cubanos para capacitar a las empresas procesadoras e iniciar la instrucción a las panaderías para que puedan enfrentar la competencia del pan importado.

Manifestó que durante el encuentro en Moscú, Rusia, con la delegación intergubernamental de Nicaragua, se consolidó la compra de trigo para la fabricación de harina, ya que se comprobó su buena calidad, lo que permitiría fabricar harina multiusos.

Con respecto al precio del pan indicó que ese Ministerio no impone por decreto en cuanto se va a vender ese alimento, es por eso que los precios varían en el mercado para los consumidores.

© Copyright 2012 - La Voz del Sandinismo