Nicaragua

Mañana deportiva junto a la Policía Nacional

La institución promovió un encuentro con jóvenes del distrito dos de Managua, en aras de extenderles una mano amiga, promover la diversión sana y motivarlos a alejarse de los vicios

Mañana deportiva con la policía nacional
La Policía Nacional desarrolló este sábado una mañana deportiva con los habitantes de los barrios del distrito dos de Managua. | El 19 Digital

Redacción Central |

La institución promovió un encuentro con jóvenes del distrito dos de Managua, en aras de extenderles una mano amiga, promover la diversión sana y motivarlos a alejarse de los vicios

La Policía Nacional desarrolló este sábado una mañana deportiva con los habitantes de los barrios del distrito dos de Managua, en el parque de la colonia Linda Vista, con el propósito de compartir con la comunidad y brindarles un espacio de recreación y diversión a los niños y jóvenes de ese territorio.

El Inspector José Pérez, de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional del Distrito II, manifestó que con este evento deportivo, la institución se está acercando a los jóvenes en aras de extenderles una mano amiga y compartir mediante actividades deportivas para promover la diversión sana y motivarlos a alejarse de los vicios.

Además, como agentes policiales y guardianes del orden, queremos compartir con la comunidad, porque somos, venimos y trabajamos por y para la comunidad, entonces queremos que la población nos vea como amigos, agregó Pérez.

Abraham José Duarte Ortiz, de la Dirección de Recreación y Deportes de la Alcaldía de Managua, indicó que la comuna capitalina se sumó a esta actividad para apoyar a la Policía a acercarse a la población y juntos restituirles el derecho a la recreación sana y el deporte.

Sandra Gutiérrez calificó de muy buena la jornada deportiva por brindar especial atención a los niños y niñas a divertirse y disfrutar de las diferentes disciplinas deportivas, como el ciclismo, en la años.

Jorge Romero, señaló que como joven se pudo divertir y practicar el deporte que más le gusta, el fútbol sala, donde pudo participar con sus amigos y ganarle 3-2 a sus contrincantes.

también te puede interesar